Raptr

Posted on marzo 7, 2010 por

0


Raptr a parte de ser una red social diseñada para aficionados a los juegos de ordenador, también  ofrece un entorno para compartir, conocer y descargar actualizaciones.

En raptr se puede ver a que están jugando el resto de usuarios, que se han descargado, que mods utilizan (mod es una extensión que modifica un juego original proporcionando nuevas posibilidades, personajes, diálogos, objetos, etc.), tienes la posibilidad de actualizar tus juegos y otra variedad de actividades.

Hay que seguir algunos pasos muy sencillos para poder participar en Raptr, lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación para Wndows en el ordenador y mediante una recogida de información previa realizará y mostrará estadísticas de tu capacidad de jugar.

Tienes posibilidad de compartir experiencias con otros jugadores y aprender juntos pudiendo unirte a grupos con los mismos intereses sobre la base de los perfiles públicos de Raptr. Por lo que además de unirte con tus amigos, también tienes la posibilidad de relacionarte con otras personas a traves de juegos.

Además, si estás con un juego, el servicio de escritorio te informa sobre posibles actualizaciones oficiales de los propios juegos, siempre bajo un amplio límite de posibilidades de información.

Anuncios
Posted in: Uncategorized