¿800 millones de sumisos no son muchos para una Ama?

Posted on marzo 8, 2010 por

0


Hoy en día la palabra internet se ha hecho muy común entre nosotros y los mundos virtuales parecen ser más reales de lo que eran en antaño. Una de las razones en las que me baso es que 803 millones de usuarios han sido registrados en mundos virtuales según un estudio realizado por KZERO en el cuarto trimestre de 2009 con un incremento exponencial en los últimos tres meses con más de 132 millones en el trimestre anterior.

La tabla de arriba indicaría los totales según edad.

2009 comenzó con menos de 400 millones de usuarios y terminó con más de 800, un incremento de más del 100% en un sólo año debido a la gran oferta de nuevos mundos virtuales lanzados.


El segmento que más creció fue el comprendido entre los 15 y 25 años, debido principalmente a IMVU y Habbo.
Las relaciones entre personas cordiales se acabo y los juegos de mesa e intelectuales son parte de la prehistoria. Ahora lo que se lleva son juegos virtuales que nos los han metido por los ojos de tanto publicitarlos en las cadenas de televisión, redes sociales y medios de comunicación…
El negocio del 3D ha sido un bombazo tanto en juegos como para aplicaciones de móviles y tengo que subrayar que soy otra víctima de este producto que sin quererlo se ha antepuesto ante mí y no he podido hacer más que arrodillarme ante él.
Mi móvil tiene tecnología 3D y antes de que lo sepa saldrá el 4D para la alegría de muchos y disgusto de otros.
La verdad que no comparto la idea de los juegos virtuales aunque a más de uno lo atrapara desde el primer día no es mi ideal de ocio y tampoco es algo que me atraiga realmente.
Hay gente que no puede vivir sin echar unas partidas en algún juego virtual como puede ser el Second Life o el Warcraft tienen dependencia del juego y seguro que hay más de uno que ha llegado a límites insospechables como meterse en un pabellón durante 5 dias prácticamente sin dormir jugando con otra gente del mismo pabellón y no cruzarse ni una sola palabra con nadie.
Aunque parezca interesante y gracioso estos festivales los deberían de cortar de raíz ya que no traen nada provechoso para la gente sumergida en este bucle sin salida y por desgracia como he comentado anteriormente cada vez más son los sumisos que se arrodillan ante la ama llamada MUNDO VIRTUAL.
Escrito por Ieltxu Ispizua Madariaga alias “Txetxu”

Anuncios
Posted in: Uncategorized