EL videojuego mas popular en la red social Facebook, Farmile

Posted on marzo 8, 2010 por

0


¿Quién no conoce este videojuego?¿Te suena esta granja?

 Hoy en dia cada vez mas gente usa Internet en un principio para chatear, mandar e-mails, buscar información pero quien nos diría que lo utilizaríamos para jugar.

 Un claro ejemplo de ello es el videojuego Farmville, el cual permite administrar una granja virtual en tiempo real con el fin de cultivar , cosechar , plantar, comprar utensilios para la granja y además criar animales domésticos. Este videojuego esta creado por la empresa Zynga y está disponible mediante el sitio web de la red social Facebook, aplicación creada por Mark Zuckerberg  y una de las mayores redes sociales mas importantes y potentes  en todo el mundo a la que están agregados mas de 380  millones de miembros, y la propia red consta de traducciones a 70 idiomas.

Quizas es una de las muchas razones por las que el videojuego ha sido el mas exitoso del año en toda la red ya que ha rebasado los 80 millones de usuarios. Este número de usuarios tan abrumador refleja la importancia de las redes sociales y la dinámica que está teniendo la industria del videojuego en nuestros días donde los nuevos objetivos se están enfocando en lo mediático y lo masivo. Por eso se podría decir que las redes sociales son un área que promete atraer auténticas audiencias masivas al mundo de los videojuegos.

Escrito por Irune Ibero Martinez

Anuncios
Posted in: Uncategorized