Zynga engancha diariamente a más de cuatro millones de usuarios en sus aplicaciones

Posted on marzo 17, 2010 por

0


Una desarrolladora de juegos sociales que pueden divulgarse a través de Internet es la página web Zynga, la cual apareció en julio del 2007 con el propósito de llenar de un completo entretenimiento virtual a varias comunidades en la red. Pero una de las funciones que más ha llamado la atención de estos tipos de propuestas virtuales para la diversión es que permiten una mayor interacción entre la plataforma de uso y el usuario como tal, de forma que los desarrolladores de cada videojuego puedan tener a punto las ideas que les entregan los diversos usuarios y gamers para las constantes mejoras que pretenden hacer los visionarios de esta empresa.

El nombre de Zynga vino de Enzynga, el nombre swahili para una princesa guerrera de África, y resulta una nomenclatura o al menos un sustantivo fácil de recordar para aquellos que han esperado por siempre un sistema de juego en verdad “funcional” y que se pueda divulgar por una gran cantidad de redes sociales. El equipo de Zynga está conformado por el fundador y CEO, Mark Pincus; Scoot Dale, VP de Ingeniería; Robert Goldberg, SVP de Operaciones de Negocios; Michael Luxton, cofundador y CTO, entre otras importantes personas que conforman la variabilidad del servicio programado y profesional de esta compañía.  

Los fundadores de zynga.com se han dedicado a hacer de la diversión y los juegos sociales para las personas una razón poderosa para acercarse a los amigos, y se han convertido en el mayor desarrollador de juegos sociales en la web. Hay muchas opciones por supuesto para escoger dentro del catálogo virtual de esta dirección electrónica, empezando por los llamados juegos de rol hasta las plataformas que simulan casinos. Una ventaja con respecto a la oferta de estos juegos es que se pueden encontrar en la mayoría de las redes sociales, de modo que sean muy famosos alrededor de una gran comunidad de cibernautas, y también se pueden estructurar perfectamente en el iPhone.

Actualmente el Top 5 de los juegos de Zynga está conformado por Mafia Wars, Zynga Poker,  YoVille!, FarmVille y Vampires, y las plataformas en donde se pueden encontrar estos juegos están representadas en las direcciones electrónicas Facebook, MySpace, Bebo, Friendster, Tagged, MyYahoo e IPhone

Según afirma su fundador , la fórmula para el éxito de juego en Facebook, MySpace y otros sitios es tan simple como podría parecer contradictorio: crear juegos simples que a la gente le gusta, pero fácilmente puede dejar de lado. “Hemos construido los juegos para que pudieran ser jugados en una pestaña en el navegador mientras estás en una conferencia telefónica”.

Escrito por Irune Ibero Martinez

Anuncios
Posted in: Uncategorized