Happy aquarium, juego de Facebook

Posted on marzo 22, 2010 por

0


Happy aquarium es un juego divertido para facebook, en el cual podemos adoptar diferentes tipo de animales acuáticos, darles un sexo, un nombre, alimentarlos y observar su crecimiento. Happy aquarium permite acumular puntos y experiencia. Después del juego farmville, happy aquarium es uno de los más jugados, aunque se parece mucho a farmville en las opciones de juego tiene susu diferencias.

Hay diferentes animales a adoptar, los más usuales son los peces pero también se pueden adoptar cangrejos, estrellas de mar, caracoles, etc. También hay otro tipo de animales como las tortugas que te lo pueden regalar los amigos que estén a su vez jugando a este mismo juego, pero para eso debemos tener espacio suficiente en la pecera.

Cuando comienzas el juego dispones únicamente de una pecera vacía, es decir sin peces. Pero puedes comprar diferentes animales que antes ya he comentados, aunque lo más recomendable es comenzar comprando peces para avanzar más rápido de nivel y así obtenemos perlas con los que comprar nuevos animales.

En la pecera hay un baúl donde encontramos monedas. En este juego disfrutamos jugando con nuestros compañeros de Facebook que también dispongan de este juego de esta manera cada uno tiene su pecera y podemos regalar cosas y limpiar las peceras de nuestros amigos así como ellos pueden hacer lo mismo.

Cuando los peces son adultos los soltamos al océano y obtenemos una ganancia en monedas. Además de comprar peces, podemos adquirir algas, corales, estrellas de mar, caracoles, adornos para la pecera, comida, etc.

Los peces en Happy aquarium llegan a su adultez en determinado tiempo, puede ser entre ocho y veinte horas.

También se puede conseguir ir mas rápido en el juego comprando perlas mediante tarjeta de crédito o paypal.

Si vamos a comprar peces, debemos comprar uno de cada sexo y de la misma especie, de esta forma, estos lograran reproducirse, para lograr esto haz clic en un pez y selecciona la opción mate que es la poción del amor. Para lograr esto la pecera debe estar limpia en un 100% y tener espacio para nuevos integrantes, luego si quieres puedes vender a los peces adultos al océano haciendo clic en la opción Sell.

Anuncios
Posted in: Uncategorized