Doof, la red social para los amantes de los videojuegos

Posted on abril 8, 2010 por

0


Últimamente las redes sociales son bastante abundantes, cada vez se van multiplicando y saliendo más variantes. No obstante, hemos encontrado una dedicada a los videojuegos bastante interesante y de la cual vamos a hablar un poco.

Se trata de Doof un todo en uno en una red social destinada a los juegos, donde no sólo podremos hacer nuevos amigos, ya que además nos permite crear competiciones, acceder a noticias, realizar comentarios sobre cada juego, permanecer en contacto mediante mensajería, realizar regalos virtuales, microbloguear en pulse (su “twitter particular”), etc.

Posee un excelente diseño y excelentes prestaciones, está hecho en flash y consta de un escritorio virtual completamente personalizable, donde iremos introduciendo las ventanas según los servicios que queramos usar, ventanas que también serán personalizables y que podremos ordenar para gestionar mejor nuestro espacio.

Con Doof se puede disfrutar de los mejores juegos hechos en flash, una vez allí podrás buscar tus preferidos dependiendo de las categorías (deportes, arcade, aventura, estrategia, etc) o si te sabes el nombre del juego aún mejor.

En definitiva, con esta red social podrás perder todo el tiempo jugando, conociendo amigos y viendo vídeos.

Escrito por Estíbaliz Tavera

Anuncios
Posted in: Uncategorized