¿Que son los MMORPGs?

Posted on abril 19, 2010 por

0


Los MMORPG o videojuegos de rol multijugador masivos en línea son videojuegos de rol que permiten que te conectes a un mundo virtual a través de internet, supuestamente al ser masivo se pueden conectar tantas personas como deseen, lamentablemente esto no es posible, ya que los servidores suelen tener un límite. Te puedes juntar con tus amigos o al contrario con gente que anda por la red, y con la cual has quedado o te lo has encontrado en el juego.

Para introducirte jugando a estos juegos el primer paso suele ser la creación de un personaje, el cual no tiene porque ser humano, ya que en la mayoría de juegos de este tipo puedes utilizar la raza, como humano, elfo, enano, etc. así como la profesión o actividad que realizara tu personaje, como mago, luchador, etc, así como las armas que va a utilizar, espadas, varas, arcos que suelen estar relacionado con la profesión que ejerce tu personaje. También en la mayoría de los juegos se puede seleccionar el sexo, y las características, como la altura, el color de pelo y varias más. Cuando ya has finalizado con la creación de tu personaje ya te puedes introducir en el juego y quedar en algún lugar con tus amigos u otra gente o ir por tu cuenta, puedes ir aumentando tu nivel, ganando experiencia en los combates y haciendo misiones.

Ejemplo de selección de razas en el juego WoW(World of warcraft)

Como ya he mencionado en estos juegos te puedes mezclar con otra gente conocida o no, eso está en tu elección, y los moderadores o creadores del juego son los encargados de supervisar ese mundo virtual, así como de añadir novedades y actualizaciones que sirven para mejorar el juego y satisfacer a los clientes, jugadores del juego.

En estos mundos virtuales puedes participar en varias actividades, así como luchar, hacer misiones, juntarte con otros usuarios para realizar alguna salida, etc. La mayoría de estos juegos suelen ser de pago, es decir además de comprar el juego se debe pagar por jugar cada mes. Además de poder comprar mascotas, pociones y otra variedad de objetos con los que puedes aumentar de nivel con mayor facilidad.

Anuncios
Posted in: Uncategorized